Blogia
No me hice rico... pero gano pasta

Que me den

Que me den

Hoy no tengo ganas de escribir, en realidad hace días que no me apetece, ni esto, ni nada. Mi chica me ha mandado a tomar por culo. Bueno, ni siquiera era mi chica, sólo una “amiga” -puto vocablo dual- que tintaba un poco de felicidad mi vida de mierda.

En fin, la vida sigue, hoy me llamó y quizá volvamos a vernos, aunque me ha especificado que  “sin pretensiones” – puta suspicacia –, sólo para charlar. Así que no es que me haya roto el corazón, sino que va a desmigajármelo lentamente a golpe de atenciones amistosas. Es lo que tiene mi condición, que nadie quiere hacerme daño para no hundirme aún más – putas apariencias –, y al final los malos tragos se eternizan en una espiral de quiero y no puedo.

Quizá pase de verla, así la liberaré de su cargo de conciencia. O quizá no, quizá quede con ella lleno de pretensiones, y me lleve una hostia bien merecida. Después de todo, como digo siempre, hay que arriesgarse a morir para sobrevivir.

Ah, y paso de hablar de pasta hoy, bueno, sí, que me he fundido el dinero de la pensión de este mes y estamos a 14. Vamos, una mierda.

2 comentarios

Solamente el alma sin rostro -

Hola,
recién entro a tu blog, me causó curiosidad el nombre.
Y leyendo esta entrada, quiero decirte que (en mi experiencia) muchas veces cuando nos sentimos muy seguras de los afectos, nos alejamos, pero cuando aquel que nos daba toda su atención deja de hacerlo es cuando vamos tras él.
Saludos y que las cosas vayan mejor.

Dod Kalm -

Tronco, no desesperes, así son las mujeres. Y también los hombres, ahora que pienso. En realidad, esto que cuentas me pasó a mí tiempo atrás, y yo no voy en silla de ruedas. También se lo hice a una ex. Quiero decir, que a veces nos cuesta expresarnos y ser sinceros, por miedo, o lo que sea. Ánimo tío. Y yo no te hablo de la pasta, que voy de culo. Por cierto, me apunté a esto del es-facil, ya te contare!