Blogia
No me hice rico... pero gano pasta

Mis pequeños negocios

Mis pequeños negocios

Hoy toca hablar un poco de cómo me busco la vida. La verdad es que estos últimos años, he probado mil temas, sobre todo en el mundillo este de Internet, donde mis piernas no son un problema.

Otro día os hablaré de los fracasos y las tomaduras de pelo, y de algunos timos que no me han arruinado porque tengo cuatro duros y no había donde rascar, que si no…

En fin, otro día eso os decía, hoy hablaré de lo que me va durando, y saco algunos beneficios, despacito, pero bien.

De las encuestas remuneradas ya habréis oído hablar, no es un mal campo pero da muy poco beneficio para las horas que te tiras navegando, aun así yo estoy apuntado en algunas. Cuando estoy muy jodido le echo días y días al tema, y algo me voy sacando. No os voy a decir con qué empresas trabajo yo porque os convertiría en competidores (el más rápido se lleva el céntimo) pero buscando en google encontrareis un montón.

Otro tema son las empresas que te dan pasta por navegar. No os lo aconsejo, yo tengo mi cuenta abierta mil años en un par de ellas, y navego todas las horas del día, y todavía no he cobrado ni una vez. Una caca de la vaca, vamos.

Por ultimo está Es fácil, hay otras empresas que te pagan por abrir el correo publicitario, pero yo me quedo con ésta porque trabaja con anunciantes de nivel: “Allianz” “Orange” “Bankinter" “Ebay.es” “Cepsa” “Imaginarium”… en fin, clientes que no se asociarían a una empresa publicitaria que no respondiera o les diera mala imagen. Además, controlan el tema del spam, y de los listillos estos que se abren mil cuentas o engañan a la peña. A la primera irregularidad te bloquean la cuenta y adiós muy buenas, y a mis ojos, eso les da cierta credibilidad.

Así por encima os cuento que el sistema de Es fácil consiste en abrir una cuenta, y cada día te mandan cuatro o cinco correos que con sólo abrirlos te sacas tres céntimos por cada uno. Además, si se lo comentas a la familia y amigos y se apuntan, por cada correo que abran ellos te dan otro céntimo a ti. Al llegar a los 60 euros te ingresan el dinero, y otra vez a juntar. La cosa no es para hacer millones, y el primer mes es chungo porque ganas muy poco, pero yo este mes ya me he sacado para la factura del móvil, así que mira que bien.

No os rallo más, si queréis saber algo más de este sistema pulsáis en cualquiera de los enlaces de es fácil que he puesto, os apuntáis (piden el número de cuenta para ingresos, pero no es obligatorio, así que pasad de escribirlo hasta que os convenza) y le echáis un vistazo, que esta bien explicado en su Web, y además, tienen hasta un enlace de atención al usuario.

Ya me contareis, y os contaré, que tal sigue respondiendo.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Arwen Lynn -

Parece interesante. Ya había oido hablar de esto del Es Facil a una compañera de trabajo. Probaremos a ver.

Pedro Fernando -

Tautina: Tú si que eres un buen tipo wapisima. Gracias por los ánimos.
Luisón: Tú lo que tienes que hacer es fiarte de mí, tio, que soy buena gente. Un saludo Hamigo.
Ronalpiño: Paciencia tío, que los primeros meses son los más jodidos, luego mejora. Gracias por pasar por aquí. Vuelve cuando quieras.

Ronalpiño -

Pues yo me e apuntado hace unos meses y e cobrao. Pero poco pq tengo poca gente apuntada, pero te pagan, q ya es algo.

Luisón -

Pues yo no terminaba de fiarme de estas rollos, pero mira, me he apuntado a esto que dices. Y sí, las empresas se ven serias. Dudo que bankinter o círculo de lectores se expongan a que les joda una empresa de publicidad por timar a la peña. ¡Ya os ire contando! ¡Y ánimo tío!

Tautina -

Pues como te conozco y eres un buen tipo me voy a fiar de ti, yo tambien me apunto tío, ya te contaré.
Y animo, que te veo flojo y en esto de los blog ya hay mucho triste. Que tu tienes más marcha de la que aparentas.
Bsos wapo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres