Blogia
No me hice rico... pero gano pasta

metroo

metroo

 

  Ha salido una nueva promoción que supongo que los bloguers ya conoceréis. He puesto un enlace en la página (a la derecha, debajo del buscador, que hay que decíroslo todo) y en unos pocos días aparecerá el nuevo logo de Metroo. El primer lector que pinche en el nuevo logo y rellene un formulario se lleva un Ipod, y lo que es mejor, me dan otro a mí. Así que estad pendientes, y aprovechad que aún tengo pocas visitas y no hay competencia. 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

alma -

Pues apor el Ipod ;)

Dod Kalm -

A mi aún me faltan ocho euros y pico pal primer cobro macho, a ver si llego ya. No es que 60 euros me vayan a solventar la vida pero siempre ayudan, vaya que no.
Oye, ¿sabes si a partir del primer pago puedes cobrar cantidades menores? ¿O siempre el minimo es de 60? Quiero que se apunten mis hermanos pero dicen que hasta que no me vean la pasta no se fían!
Bueno, taluegos!

Pedro Fernando -

Corococa. Gracias a ti, ya sabes, si tu ganas pasta yo gano pasta. Un beso guapísima.
Lunera: Joder princesa, no me provoques que estoy muy necesitado. Si tuviera piernas no te me escapabas.
Gracias por pasar por aqui, te veo el domingo.

Lunera -

Pedro, no cuentas nada de tu vida desde hace mucho. En que quedo lo de tu chica, estas disponible para mi?
Un beso wapo, arriba el animo.

Corococa -

Tío, que he cobrao lo de es facil!!! gracias, gracias y mas gracias por contar conmigo. No te creas que me fiaba yo mucho de que pagasen puntualmente.
Estaré pendiente de lo de metroo, a ver si tambien me llevo el Ipod y remato el mes. Jijiji
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres