Blogia
No me hice rico... pero gano pasta

No quiero ser rico, pero sí salir adelante

No quiero ser rico, pero sí salir adelante

Bueno, hoy empiezo un nuevo proyecto. He leído por ahí que cuando ayudas a los demás, al final, la ayuda acaba volviendo a ti.

¿Sabéis? Ha sido como una revelación. Llevo seis años recibiendo ayuda de todos los que me rodean, y creo que ya es hora de invertir el proceso. A partir de hoy, voy a intentar hacer llegar, a otros como yo, todo lo que voy aprendiendo, y compartiré con quien me lea cuanto me mueve en esta puta vida. Y eso que, aunque no lo parezca, a mí me trata bien.

En el terreno económico, Internet me va manteniendo. Así que empezaré por ahí. Aparte de esto, y de la historia de mi vida entre cuatro paredes, no tengo mucho más que dar a los demás. Me saco dinerillo aquí y allá, y poco a poco iré contando cómo genero ingresos, de mayor a menor, por si a alguien le sirve. Ya te digo, yo no me hice rico, pero me voy sacando pasta. 

En fin, por si alguien se asoma, bienvenido.

Un saludo. 

2 comentarios

josefina -

Pues acabo de apuntarme a "es facil", y a ver si tengo suerte y gano dinerillo!!, que mi profesión está en pleno sector de la crisis...
muchas gracias por la indicación Pedro, ya te contaré cuando me paguen el primer céntimo. Sé bueno y feliz

Tu hermana -

Ánimo Pedro Fernando, tienes mucho más que dar de lo que tú te crees. Los que te queremos estamos contigo.